Descubre y participa en los próximos eventos Marco.

Marco Vip Luncheon

Marco aprovechó la celebración de la Comisión Interamericana del Atún Tropical (CIAT), para organizar un evento en su sede con clientes, armadores del sector del atún y representantes.

• Sede TH COMPANY - Munguia (España)
  • 23 /23 2019
 ICCAT

La ciudad croata de Dubrovnik acogió del 12 al 19 de noviembre la 21ª reunión extraordinaria de la Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico, que fijó las cuotas de atún para 2019.

• Dubrovnik (Croacia)
  • 12 /19 2018
TH Company recibe la visita de los alumnos de la Escuela Náutico-Pesquera de Bermeo

El lunes 19 de octubre de 2018, la sede central de TH Company en Mungia (España) recibió la visita de 25 alumnos de la Escuela Náutico-Pesquera de Bermeo. El año pasado, personal del equipo Marco ya estuvo impartiéndoles una charla sobre los equipos Marco en sus instalaciones.

• Sede central TH Company, Mungia (España)
  • 19 2018
Expopesca del Pacífico Sur 2018

La feria Expopesca de Ecuador es una feria tradicional con stands. Se celebra cada dos años, normalmente en Manta. Celebró su VIII edición, del 6 al 8 de junio. Fue punto hegemónico de encuentro de representantes de gobierno de más de 18 países y de más de 120 expositores y compradores internacionales.

• Manta (Ecuador)
  • 06 /08 2018
Infofish Tuna 2018

Cada dos años se celebra en Bangkok (Tailandia), una conferencia del atún organizada por la revista Infofish. Es probablemente el evento más importante del mundo del sector atunero, sobre todo teniendo en cuenta el número de asistentes.

• Bangkok (Tailandia)
  • 28 /30 2018
Americas Tuna Conference 2018

Marco patrocinó la 2ª Edición de la Conferencia del Atún de las Américas, evento que reúne a la industria atunera americana en la Ciudad de Panamá, y que se celebró en esta ocasión los días 22 y 23 de febrero en el Sheraton Grand Panamá.

• Sheraton Grand Panama, Panamá (Panamá)
  • 22 /23 2018