01/06/2019

Técnicas Hidráulicas ahora es TH COMPANY

A lo largo de los últimos años, Técnicas Hidráulicas ha ido ampliando su red internacional con la apertura de nuevas sedes, para ofrecer a los clientes un mejor servicio, y ser cada vez más cercanos y globales. Además, ha consolidado sus divisiones mediante un notable crecimiento interno y externo, y ha reforzado su apuesta por el I+D+i para consolidar su liderazgo en el mercado.

Por todo ello, Técnicas Hidráulicas evoluciona a TH COMPANY. Con la nueva identidad de marca se pretende mostrar a los clientes lo que realmente hace y es TH COMPANY, una compañía global, cercana y líder, que apuesta por el liderazgo tecnológico, y que ofrece tecnología TH y Marco.

Este cambio no afecta al catálogo de equipos y soluciones que ofrece TH COMPANY, sino todo lo contrario. Dentro de su apuesta por la mejora constante, ahora su gama de servicios se ve reforzada. Así, TH COMPANY acompaña a los clientes durante toda la vida útil de los proyectos, desde la fase inicial de contacto técnico-comercial hasta el servicio post-venta, mantenimiento y suministro de repuestos.