ExpoPesca del Pacífico Sur 2022 (Centro de Convenciones de Guayaquil - ECUADOR) - 29 /01 2022

Ubicación: STAND 66 - HALL

Contacto: Asier Rueda (a.rueda@thsa.com)

La VIII EXPOPESCA DEL PACIFICO SUR,  se celebrará en el Centro de Convenciones de Guayaquil, del 29 de Junio al 1 de Julio.

La feria, especializada en la pesca y maricultura, mejoramiento de la producción, Extracción, procesamiento, exportación y promoción del producto pesquero, reunirá a los proveedores de equipos, suministros, y servicios para pesca, maricultura y acuicultura, de todo el mundo, con los empresarios y profesionales pesqueros de primer nivel de decisión de Ecuador, de América Latina, Europa y Asia.

La delegación de TH COMPANY en Ecuador, participará en el evento para mostrar las últimas novedades para el sector pesquero, que abarcan desde su sistema de monitorización, bombas de pescado de alta capacidad hasta winches de cerco super compacto que permitan ahorra mas espacio en cubierta sin perder capacidad.

Asimismo, nuestro Area Manager Ander Vallejo ofrecerá una conferencia sobre la evolución de los sistemas hidráulicos hacia la eficiencia energética.

Acércate al stand #66 y descubre todo lo que MARCO y TH COMPANY pueden ofrecerte.

Si esta interesado en reunirte con nosotros durante la feria, rellena el formulario.

Stand ExpoPesca 2022

Datos del evento

• Centro de Convenciones de Guayaquil (Ecuador)

Stand 66 - Hall