09/12/2019

El buque Admiralty sale de nuevo al mar

TH COMPANY México ha reacondicionando, tras la prueba definitiva, el buque Admiralty de la compañía Pacífico Industrial S.A. (PISA), que se ubica entre Guaymas y Yavaros. Se trata de un buque que lleva en tierra 8 años y sus dueños han confiado en nuestra compañía y nuestros técnicos para la reconstrucción de toda la instalación hidráulica y el equipamiento de la maniobra de pesca.

Se ha fabricado el equipo principal (una maquinilla WS-250) y se ha reformado y adecuado el equipo de anclas existente, modificando y reformando el sistema de frenado. Así mismo, se ha rehabilitado todo el sistema hidráulico, recalculando y modificando el tamaño del tanque, para el correcto funcionamiento de nuestro diseño.

Prueba de su buen funcionamiento es que recientemente ha entrado en puerto, habiendo pescado 8 toneladas. ¡Buen trabajo!.