Expopesca del Pacífico Sur 2018 (Manta - ECUADOR) - 06 /08 2018

La feria Expopesca de Ecuador es una feria tradicional con stands. Se celebra cada dos años, normalmente en Manta. Celebró su VIII edición, del 6 al 8 de junio. Fue punto hegemónico de encuentro de representantes de gobierno de más de 18 países y de más de 120 expositores y compradores internacionales.

Este año tuvo el aliciente de ser la primera edición desde que inició sus actividades TH Company Ecuador y la primera en la que asistió como expositor. La asistencia de gente fue muy buena, posiblemente la edición más exitosa, y nos visitó bastante gente del sector.

La Expopesca del Pacífico Sur es la única de Ecuador especializada en mejoramiento de la producción, extracción, procesamiento, exportación y promoción del producto pesquero. Reúne a los proveedores de equipos, suministros y servicios para pesca, maricultura y acuicultura de todo el mundo, con empresarios y pesqueros de primer nivel de decisión de Ecuador, América Latina, Europa y Asia. En el evento también participaron compañías que tienen negocios afines con el sector pesquero del país.

Datos del evento

• Manta (Ecuador)