07/05/2020

La sede y el taller de TH COMPANY en Vigo también siguen dando soporte a la industria naviera

TH COMPANY en Vigo, como proveedor de la industria pesquera en uno de los puertos más importantes a nivel internacional, próximo a los astilleros y principales zonas de reparación, sigue dando servicio y soporte a la industria naviera, para que los barcos puedan seguir pescando durante la alerta sanitaria del COVID-19.

La recién inaugurada sede de Vigo ofrece asistencia técnica, repuestos originales y suministro de componentes hidráulicos al sector atunero, de la pesca de arrastre y a la industria de la construcción y reparación naval. Así mismo, ofrece servicios de reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones, para lo cual cuenta con un taller de 650 m2. Todo ello realizado a través de un equipo con amplia experiencia.

El suministro de materiales hidráulico-neumáticos es uno de sus puntos fuertes, para lo que dispone de un almacén con más de 5000 referencias en stock.

¿Tiene necesidad de reparar alguna máquina o equipo? El teléfono de nuestro taller en Vigo es +34 886 128 301, o si lo prefiere también puede ponerse en contacto vía email: Info.vigo@thsa.com