14/12/2022

MARCO equipará un nuevo sardinero en México

MARCO ha sido recientemente seleccionada para equipar el nuevo sardinero que el astillero “Servicios Navales de Mazatlán”, conocido comúnmente como SENAV, está construyendo en sus instalaciones mexicanas. El sardinero, que una vez construido se denominará el Maz Sardina I, contará con una eslora de 32.31 metros, una manga de 8.69 metros y cubas con capacidad de 260 m3.

En concreto, MARCO será la encargada de diseñar y desarrollar el sistema hidráulico para el arte de pesca, así como la fabricación e instalación del equipamiento de cubierta y maquinaria de pesca. A destacar entre los equipos a instalar las maquinillas principales MARCO modelo WS-266, los haladores de MARCO modelo PB-42, así como la gama completa de maquinillas auxiliares de cubierta.

La compañía recientemente ha realizado con gran éxito las pruebas de red de otros dos sardineros equipados con tecnología MARCO, lo cual pone de manifiesto la gran confianza del sector en la delegación de TH COMPANY en México como proveedor tecnológico de referencia. Asimismo, refuerza la apuesta realizada por la compañía con la apertura de distintas sedes en México, Ecuador y Perú, que busca ofrecer un servicio “global y cercano a sus clientes”.