03/03/2020

TH COMPANY entregará dos bombas de pescado Marvac para Manila (Filipinas)

Marco ha finalizado la fabricación de dos bombas de pescado Marvac para la empresa pesquera filipina Royale Fishing Corporation.

Estas bombas, ya habituales en el mercado filipino, garantizan la máxima calidad del pescado, debido a su principio de funcionamiento de desplazamiento positivo, que asegura una succión y descarga continua del pescado y, por tanto, garantiza una menor manipulación del pescado y una mayor rapidez en las operaciones. Esto supone un ahorro en el número de operarios y aumenta la calidad del pescado obtenido, ya que su configuración minimiza el daño que recibe y asegura un agua de retorno más limpia.

La bomba es accionada hidráulicamente y su menor consumo energético (menos de la mitad frente a las bombas convencionales) junto con sus menores costes de instalación y mantenimiento, la convierten en la mejor opción del mercado para el bombeo de pescado.