16/06/2016

TH Company es galardonada por su implantación de las 5S en la compañía

En el mes de junio, TH Company fue distinguida por Euskalit, la agencia vasca para la excelencia, con un diploma de área por su proyecto de implantación de las 5Ss en el Almacén 3.

Asimismo, gracias a la puntuación obtenida en la auditoría realizada por Euskalit, ha sido invitada a formar parte del Klub de las 5Ss, siendo una de las primeras empresas de Mungialdea en formar parte del Klub. El proyecto tenía como objetivo implantar la metodología de las 5Ss en el almacén de materia prima de tamaño pequeño y mediano, que cuenta con una superficie superior a 400 m2.

Su implantación ha permitido a la compañía reducir en más de un 45% el tiempo de búsqueda y preparación del material a enviar a sus clientes, así como evitar el riesgo de rotura de stock, consiguiendo de esta forma reforzar el servicio a sus clientes. Asimismo, se ha ganado en accesibilidad y ergonomía en el espacio de trabajo, aumentando al mismo tiempo la capacidad de almacenamiento.

A lo largo del próximo año la compañía espera poder certificar la implantación de las 5Ss en otras cuatro áreas de la empresa y seguir avanzando de esta forma en sus esfuerzos por la mejora de la eficiencia en sus procesos y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.