03/02/2020

TH COMPANY imparte un curso de hidráulica a sus clientes mexicanos

Durante el mes de enero, TH COMPANY ha impartido diversas sesiones formativas de hidráulica en México a algunos de sus clientes mexicanos, como Grupo Mar y Grupo Pinsa. La formación ha sido dirigida a maquinistas, ingenieros de puerto, responsables y operarios de mantenimiento de buques pesqueros.

La formación fue llevada a cabo por Óscar Montoya, Director Técnico de la División Marco de la compañía, que cuenta con gran experiencia en la materia. A lo largo de las distintas sesiones formativas, se expuso en detalle el modo en que TH COMPANY diseña y aplica la hidráulica a sus equipos y accesorios, explicándolo con ejemplos prácticos de equipos de los propios clientes.

Las sesiones de formación para Grupo Mar se llevaron a cabo en la ciudad de Manzanillo y en Mazatlán para el Grupo Pinsa, sesión a la que acudieron tanto trabajadores de Maz Sardina, como de Pesca Azteca.

Todos los asistentes valoraron de forma muy satisfactoria estas jornadas, por lo que se llevarán a cabo nuevas formaciones a lo largo del próximo año.