26/11/2020

Africa Star Fisheries confía en MARCO para equipar uno de sus atuneros.

Uno de los armadores más importantes de Ghana ha encargado a MARCO la fabricación e instalación de una maquinilla de carga MARCO modelo W-1830. La maquinilla será instalada en el atunero Africa Star, antiguo Cap. Saint Paul. El winche W-1830 destaca por ser uno de los modelos más compactos de la gama, permitiendo mejorar tanto la seguridad de los operarios como la operatividad de las maniobras de carga.

Africa Star Fisheries es uno de los mayores armadores pesqueros de la región y cuenta con una flota de 7 buques atuneros. El buque cerquero donde se instalará el winche fue fabricado en 1981 en los astilleros Ateliers et Chantiers de la Manche ubicados en Dieppe (Francia). El buque cuenta con una eslora de 70,50 m, manga de 13 metros y cubas con capacidad de 1090 m3.

En los últimos meses, MARCO ha suministrado diversos modelos de maquinillas auxiliares a múltiples compañías armadoras que faenan en las distintas zonas pesqueras a lo largo del globo. MARCO cuenta con la gama más amplia de maquinillas - winches auxiliares del mercado. Aplicables a múltiples finalidades, las maquinillas MARCO destacan por su robustez y máxima fiabilidad, permitiendo a barcos cerqueros de todo el mundo completar de forma más eficiente y segura la maniobra de pesca.