05/08/2020

El Grupo PISA vuelve a confiar en TH COMPANY

TH COMPANY México ha recibido el encargo, por parte del Grupo Pisa (Pacífico Industrial), de la renovación y adecuación del buque sardinero “El Azteca”. Se trata del segundo año consecutivo que la empresa solicita los servicios de la compañía, tras la rehabilitación completa del Admiralty, otro buque de la flota de sardineros con la que cuenta el Grupo Pisa.

La rehabilitación se llevará a cabo en el puerto de Yavaros y el alcance incluye la adecuación del tanque hidráulico y la consola de mandos. Se rehabilitará gran parte parte del circuito hidráulico y se instalarán líneas de pilotaje para todo el sistema de control hidráulico.

Este contrato pone de manifiesto la gran satisfacción del grupo Pisa con TH COMPANY y refuerza su presencia en los puertos pesqueros de Guaymas y Yavaros.