11/11/2021

Inauguramos nueva Delegación en Ecuador

Con el objetivo de seguir evolucionando para dar un mejor servicio a sus clientes, TH COMPANY inaugura hoy su nueva sede en la ciudad de Guayaquil, que se va a convertir en el Centro Logístico de Material Hidráulico-Neumático de la compañía en Ecuador.

La nueva sede, que cuenta con una excelente ubicación y unas modernas instalaciones, ofrecerá servicios de asistencia técnica, repuestos originales y suministro de componentes hidráulicos y neumáticos a todos los clientes de sus tres líneas de negocio en el país: pesca, minería e industrial.

Las nuevas instalaciones han sido equipadas con un taller de 200 m2 y un amplio almacén de repuestos originales, pudiendo ofrecer a sus clientes servicios de reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones, así como poner a su disposición una gran cantidad de recambios originales de forma rápida y eficaz.

Además de recambios originales, la nueva sede ofrecerá, al igual que la oficina de Manta, servicios de venta de equipos e instalaciones completas MARCO y Pullmaster, así como servicios de mantenimiento y reparación de los equipos y sistemas MARCO, tanto en los barcos de nuestros clientes, como en el taller de Guayaquil habilitado para tal fin. Para garantizar unos servicios y atención profesional de calidad, la nueva sede contará con un equipo técnico de gran experiencia en el sector pesquero ecuatoriano, siendo su máxima objetivo ofrecer un servicio de atención a los clientes lo más cercano y flexible.

Como Centro Logístico de Material Hidráulico - Neumático de la compañía, el suministro de dichos materiales va a ser uno de los puntos fuertes de la nueva sede. Por ello, la nueva oficina dispondrá de un gran almacén con más de 2800 referencias en stock con marcas de primer nivel como Parker, Danfoss, Eaton, Charlynn, Vickers, Denisson y Pullmaster, Hydrostar, KTI y Mathers entre otras. El Centro dará servicio a clientes de sus tres líneas de negocio

Asimismo, la nueva sede va a contribuir a dar un impulso en el crecimiento de la compañía en el sector minero del país. La delegación contará con una división específica para la minería y al frente de la misma estará un equipo humano de gran experiencia en el sector que proporcionará soluciones para el procesamiento de rocas y minerales al sector minero, minerales industriales y agregados.

TH COMPANY, inició su andadura en el país en el año 2017 con la apertura de su primera oficina en el país en la ciudad de Manta, con el objetivo de distribuir y ofrecer servicio post venta de la marca MARCO, así como servicios de suministros hidráulicos y neumáticos para el sector naval e industrial.  En los últimos años, la compañía ha ido ampliando su oferta comercial dando servicio a otras industrias como la minera. Asimismo, ha ido ampliado su red de oficinas en el país con un Centro de Asistencia Técnica para el sector pesquero en Posorja y la ya mencionada nueva sede en Guayaquil.

TH COMPANY cuenta en la actualidad con 12 sedes y presencia en más de 40 países a través de su red de agentes. La compañía ha ido evolucionando a lo largo de los años siendo fiel a su objetivo de convertirse en una compañía global y cercana para todos sus clientes.