13/05/2020

Llega a Taiwán el pescante de cerco de Marco para el barco JIH YU No. 568

El pescante de cerco Marco POWERDAVIT SK-230 encargado por la empresa taiwanesa Jih Yu Fishery Co Ltd. ya ha podido ser entregado. Será instalado en su barco JIH YU No. 568. Se trata del hull J383, construido en el astillero Jong Shyn en Kaohsiung.

El pescante, que supone una novedad en el mercado taiwanés, permitirá aumentar la seguridad porque el cable va guiado, tanto en los extremos como en el centro. A diferencia de otros pescantes, proporciona una vida más larga a todas las piezas, cuenta con un menor desgaste de cable y aporta mayor ergonomía al operador de anillas, al contar con una mayor distancia entre las pastecas.

Esta entrega se suma a las realizadas recientemente en el mercado asiático, donde Marco continúa expandiéndose con el suministro de nuevos equipos para buques pesqueros.