24/02/2020

Marco instala su primer pescante de cerco en Taiwan

Marco ha fabricado un pescante de cerco POWERDAVIT SK-230 para el barco JIH YU No. 568, de la empresa taiwanesa Jih Yu Fishery Co Ltd. Este pescante, ya implantado para clientes como Dongwon, supone una novedad en el mercado taiwanés, ya que no se suele utilizar este tipo de equipo.

A diferencia de otros pescantes, cuenta con un menor desgaste de cable y, al dirigir el cable perpendicularmente a la maquinilla, proporciona una vida más larga a todas las piezas involucradas en el proceso. Además, aumenta la seguridad porque el cable va guiado tanto en los extremos como en el centro. Por otro lado, aporta mayor ergonomía para el operador de anillas, al contar con una mayor distancia entre las pastecas.