02/04/2020

Marco suministrará dos modelos muy compactos de maquinillas principales

Marco suministrará las maquinillas WS-425 y WS-415 al armador ecuatoriano Nirsa. Estos equipos de cubierta le permitirán reemplazar sus maquinillas principales existentes por unas más modernas. Los nuevos modelos, más compactos que los anteriores, mejoran la operatividad e incrementan la comodidad de los operarios en el barco, gracias a su tamaño reducido. Otra de sus ventajas es que son accionados por motores de pistones radiales de 2 velocidades, obteniendo de este modo más versatilidad en la maniobra.

Nirsa es el armador más grande de Ecuador. Tiene flota atunera, sardinera y planta de atún. Cuenta con trece barcos atuneros, seis barcos sardineros y ocho embarcaciones menores. Son fabricantes de Alimentos Real, reconocida marca de congelados, enlatados, bebidas y otros productos que llevan ocupando más de 60 años un lugar privilegiado en los mercados internacionales y en la mesa de los ecuatorianos.

Estos nuevos diseños son un reflejo de la constante apuesta por la innovación de Marco.