27/07/2020

Pesquera Siglo confía en TH COMPANY para la renovación del sardinero Chuyito XXX

TH COMPANY México ha recibido el encargo por parte de Pesquera Siglo SA de CV, empresa mexicana dedicada a la pesca de la sardina y anchoveta, de la renovación y adecuación del sistema hidráulico de uno de los barcos de la flota de la pesquera mexicana.

En concreto, la compañía se encargará de la fabricación, instalación y adecuación del nuevo sistema hidráulico del Chuyito XXX, que le permitirá aumentar la eficiencia del funcionamiento de los equipos de cubierta, así como reducir sus consumos energéticos. La renovación del sistema incluye todo el sistema de válvulas direccionales, dos consolas de un metro y la adecuación del tanque y parte de las tuberías del sistema.

Con el objetivo de evitar que la pesquera pierda uno de sus efectivos durante la época de pesca, la operación de renovación se realizará durante la veda de la sardina en México y se llevará a cabo en el astillero Eco de la misma compañía.

Este contrato supone una gran oportunidad para TH COMPANY en su afán de consolidar su posición en el estado de Sonora donde se encuentras dos de los puertos más importantes de sardineros como son Guaymas y Yabaros.