09/01/2020

TH COMPANY celebra el kick-off meeting anual con la presencia de sus filiales

Un año más, TH COMPANY ha celebrado en su sede central de Munguía el Kick-off meeting anual al que asisten las distintas filiales en el extranjero. Este año, el meeting ha contado con la presencia tanto de los Gerentes de las filiales, como de los responsables comerciales de las distintas líneas de negocio. En la actualidad, la compañía cuenta con filiales en Ecuador, México y China y cuenta con presencia en más de 40 países.

Durante las jornadas estratégicas se ha realizado un balance de los hitos acometidos a lo largo del 2019, entre los que destacan la apertura de una nueva delegación en Ecuador, en Los Encuentros, para comenzar a dar servicio al sector minero, la puesta en marcha de la división TH en México y la adaptación a la nueva identidad corporativa. Asimismo, se han fijado los retos estratégicos a acometer en 2020, entre los que destacan el reforzamiento de su offering, la potenciación de la marca TH a nivel internacional y la mejora constante del servicio al cliente. Han sido intensos días de trabajo, que se espera den sus frutos a lo largo del próximo año, en el que TH COMPANY seguirá apostando por incrementar su presencia global para dar servicio a sus clientes allí donde lo necesiten.