11/02/2020

TH COMPANY inaugura una nueva sede en España

Con el objetivo de aprovechar nuevas oportunidades de negocio y seguir mejorando el servicio a sus clientes, TH COMPANY ha inaugurado una nueva sede en Vigo (España).

La nueva sede de Vigo cuenta con una inmejorable ubicación, situándose en el mismo Puerto de Vigo. Además, cuenta con un amplio almacén para repuestos originales. Esta oficina, enfocada en la división Marco de la compañía, se dedicará inicialmente a atender el mercado atunero, arrastrero y naval que opera en el puerto de Vigo y alrededores, así como a la potente industria de la construcción y reparación naval.

Esta apertura, unida a las realizadas durante los últimos años en Ecuador, México, Perú y Asia Pacífico, contribuye al fortalecimiento y crecimiento de la división marítima de la compañía y a seguir potenciando el objetivo de ofrecer un servicio “global y cercano a sus clientes”.