23/10/2020

TH COMPANY lleva a cabo la puesta en marcha del Bunker Bay

TH COMPANY ha finalizado con éxito las reparaciones del buque Bunker Bay, perteneciente a Suardiaz. Las reparaciones fueron llevadas a cabo por el personal de TH COMPANY en Vigo. Entre los trabajos realizados destacan los siguientes:

- Automatización del sistema de apertura de las válvulas del buque, remplazando los accionamientos manuales de dichas válvulas por actuadores neumáticos controlados desde el puente con un PC.

- Diseño e instalación del cuadro neumático de control y del circuito neumático de alimentación de los actuadores.

- Diseño e instalación de grupo hidráulico.

- Diseño e instalación del sistema hidráulico para accionamiento de grúa de popa.

El “Bunker Bay” es un quimiquero recientemente adquirido por Suardiaz para el suministro de combustible. Ex “Leeni”, ex “NST Leoni”, ex “Leoni Theresa”, ex Katja S”, cuanta con un casco de 90 m de eslora y 15 m de manga y está propulsado por dos motores Wärtsila 6L20C2, de 1.080 kW cada uno.

TH COMPANY inauguró a principios de año su sede de Vigo, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio global y cercano a sus clientes. Con un taller de 650 m2 y ubicada estratégicamente frente al puerto de Vigo, la delegación ofrece servicios de reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones, asistencia técnica, repuestos originales y suministro de componentes hidráulicos al sector atunero, de la pesca de arrastre y a la industria de la construcción y reparación naval.