14/04/2020

TH COMPANY repara la maquinilla-molinete de un buque remolcador

TH COMPANY acaba de llevar a cabo el desmontaje y montaje en Vigo de una maquinilla-molinete de proa de un peso aproximado de 16.000 kg., junto con la fabricación y montaje del nuevo circuito hidráulico de alimentación de dicha maquinilla. Esto conllevó la sustitución, fabricación y montaje de las viejas tuberías de alimentación de la maquinilla por unas nuevas.

La maquinilla instalada, en este caso con accionamiento hidráulico, servirá para levar la cadena del ancla a bordo y destaca por su versatilidad, fiabilidad y seguridad.

Las asistencias técnicas y reparaciones son uno de los servicios que ofrece la delegación de TH COMPANY en Vigo, y gracias a la amplia experiencia de su equipo cada vez más clientes confían en sus servicios.