31/03/2021

MARCO equipará un nuevo sardinero en México

MARCO ha sido recientemente seleccionada para equipar un nuevo sardinero que el astillero “Servicios Navales de Mazatlán”, conocido comúnmente como SENAV, está construyendo en sus instalaciones mexicanas. El sardinero contará cuentan con una eslora de 32.31 metros, una manga de 8.69 metros y cubas con capacidad de 260 m3.

En concreto, MARCO será la encargada de diseñar y desarrollar el sistema hidráulico para el arte de pesca, la fabricación e instalación del equipamiento de cubierta y maquinaria de pesca. A destacar entre los equipos a instalar las maquinillas principales MARCO modelo WS-266, los haladores de MARCO modelo PB-42, así como la gama completa de maquinillas auxiliares de cubierta.

Este nuevo contrato, posiciona a la delegación de TH COMPANY en México como uno de los proveedores tecnológicos de mayor confianza de la industria pesquera en la región y refuerza la apuesta realizada por la compañía con la apertura de distintas sedes en México, Ecuador y Perú, que busca ofrecer un servicio “global y cercano a sus clientes”.