20/10/2021

MARCO ha suministrado un nuevo Halador Power Block para Pelagic Fisheries Inc

La compañíaPelagic Fisheries Inc ha encargado un halador Power Block a MARCO para su buque Widgeon con base en Newport (Oregón - EE. UU.). El Widgeon es un pequeño buque pesquero con una eslora de 17 metros y dedicado a la pesca del atún blanco (Albacora).

El nuevo equipo ya suministrado es un Halador PB-28, perteneciente a la gama de haladores de la compañía para pequeños cerqueros. Con un diámetro de tambor de 28”, este modelo, al igual que los equipos de mayor tamaño, asegura un virado de la red más rápido y cuenta con un diseño exclusivo que asegura una mayor durabilidad y facilita el mantenimiento del equipo.

Los haladores Puretic Power Block de Marco son un equipo de referencia en la pesca al cerco y cuentan hoy en día con más de 20.000 unidades en activo en cerqueros de todo el mundo. La compañía cuenta con una amplia gama de modelos, diámetros de tambor desde 19´´ hasta 90´´, para dar servicios a todo tipo de buques cerqueros y pesqueros. En los últimos meses, MARCO ha suministrado diversos modelos de haladores a múltiples compañías armadoras que faenan en las distintas zonas pesqueras a lo largo del globo.