06/02/2020

Últimas innovaciones desarrolladas por Marco en el nuevo atunero del Grupo Calvo

20 años después de su última construcción (el Montelucía), el Grupo Calvo está construyendo su nuevo atunero en los astilleros Freire de Vigo. Este nuevo atunero incorporará las últimas innovaciones desarrolladas por Marco, como son el pescante de cerco Powerdavit, el sistema Load Sensing con controles eléctricos y el sistema de monitorización Marbox.

Todas estas nuevas innovaciones están principalmente focalizadas para mejorar la eficiencia del sistema, simplificar la instalación y mejorar la operatividad del mismo. Como novedades adicionales, el sistema contará con un pescante doble para los speedboats y un pescante de bote de trabajo con apoyo incorporado.